data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Ciudad de Orlando anuncia eventos para honrar al líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr.

Los eventos iniciarán este domingo, 7 de enero de 2024, a las 6 pm., con una Vigilia con velas en el Ayuntamiento de la ciudad

El alcalde Dyer y los comisionados de la ciudad proclamarán del 7 al 15 de enero de 2024, como "Semana Navideña de Martin Luther King, Jr.” en la ciudad de Orlando (CityOrlando)

15minutos. El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y la Comisión Martin Luther King, Jr. del alcalde anunciaron una variedad de eventos para conmemorar el legado del líder de los derechos civiles.

La Comisión es una organización voluntaria que incluye empresas y comunidades para recaudar fondos, producir programas y coordinar eventos que promuevan la celebración del legado de servicio, igualdad, justicia, libertad, paz, respeto e inclusión del Dr. King para todos.

Los eventos iniciarán este domingo, 7 de enero de 2024, a las 6 pm, con una Vigilia con velas de MLK  en el Ayuntamiento en 400 South Orange Avenue. En el evento, los participantes serán recibidos con una breve presentación seguida de una marcha hacia la Primera Iglesia Metodista Unida, para la Celebración Multicultural Interreligiosa.

Después de la Vigilia está la Celebración Multicultural Interreligiosa presentada por el Consejo Interreligioso de Florida Central, con oradores invitados el Obispo Derrick L. McRae, Pastor Principal de The Experience Christian Centro y Presidente del Consejo Afroamericano del Clero Cristiano. El tema de la celebración es “No podemos volver atrás” e incluye representación de varias tradiciones religiosas.

Semana conmemorativa

El alcalde Dyer y los comisionados de la ciudad proclamarán del 7 al 15 de enero de 2024, como "Semana Navideña de Martin Luther King, Jr.” en la ciudad de Orlando.

El jueves 11 de enero a las 7 pm, se llevará a cabo el 20° Foro Anual de Liderazgo Dr. Martin Luther King, Jr., en la Facultad de Derecho de FAMU en 201 FAMU Law Lane.

Durante el Foro de Liderazgo presentado por el Capítulo de Antiguos Alumnos de Orlando de la Fraternidad Alpha Phi Alpha, habrá un evento interactivo moderado con líderes clave de la comunidad de Orlando para discutir el tema de este año "Avanzando el sueño: navegando por la equidad educativa en el panorama actual".

El vernes, 12 de enero se realizará el 37° Almuerzo Conmemorativo Anual del Dr. Martin Luther King, Jr.
First Baptist Orlando, 3000 South John Young Parkway. Este almuerzo presentado por el Capítulo de Antiguos Alumnos de Alpha de Orlando Phi Alpha Fraternity contará con el orador principal Alpha Phi Alpha Brother, Dr. Gerald Jones. En el evento, los estudiantes, líderes comunitarios y organizaciones serán reconocidos por sus contribuciones con el prestigioso Drum Major Award en áreas de logros académicos, asuntos cívicos, justicia social, Servicio comunitario y negocios.

Posteriormente, el 13 de enero se llevará a cabo el 40° Desfile Anual del Dr. Martin Luther King, Jr. en el Centro de Orlando. El tema del desfile es "Empieza conmigo: cambiar el clima cultural a través del estudio y la práctica de la no violencia kingiana".

Voluntarios

El lunes 15 de enero  será  el 33° Desayuno Anual de Oración, en First Baptist Orlando, 3000 South John Young Parkway. Presentado por Southwest Orlando Jaycees y Central Florida YMCA. El Desayuno conmemorará los legados de los pioneros de los derechos civiles, el Dr. Martin Luther King, Jr. y Arthur "Pappy" Kennedy, el primer concejal afroamericano de la ciudad de Orlando. La oradora invitada de este año será la ex congresista Val Demings.

Ese mismo día habrá el Gan Día de Servicio de la Comisión Dr. Martin Luther King, Jr., en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, West Concourse, 9899 International Drive. US Hunger, en colaboración con la Comisión Dr. Martin Luther King, Jr. y MLK del Condado de Orange Initiative, empaquetará y distribuirá un millón de comidas saludables de ayuda alimentaria en toda la región de Florida Central y, al mismo tiempo, brindará un evento familiar y lleno de energía para 5,000 voluntarios de Florida Central.

También la iniciativa Green Up de la ciudad de Orlando trabajará con voluntarios para embellecer el vecindario de Lake Mann Homes plantando árboles, cubriendo con mantillo y eliminando basura en los parques circundantes y otras áreas. Se proporcionarán refrigerios, agua y todos los suministros necesarios a los voluntarios.

El viernes 19 de enero se realizará la Noche de MLK en el Orlando Magic Game en el Kia Center, 400 West Church Street. El evento reconocerá a los Jóvenes Humanitarios MLK en el juego Orlando Magic contra los Philadelphia 76ers.

Finalmente el viernes 2 de febrero será el concierto de gospel MLK de la ciudad de Orlando en el Centro Dr. Phillips para las artes escénicas, Steinmetz Hall, 445 South Magnolia Avenue. Este noveno concierto anual de MLK, presentado por la ciudad de Orlando y el Dr. La Comisión Martin Luther King, Jr., es producida y dirigida por el ganador del premio Grammy, el Dr. Jeffrey Redding, para celebrar el legado del Dr. Martin Luther King, Jr.

La entrada es gratuita, pero se anima a los asistentes a traer donaciones de alimentos no perecederos para Unidos Contra la Pobreza, que se distribuirá a varias despensas de alimentos escolares y comunitarias locales. Los invitados especiales incluyen a Naguaanda Miller-Nobles Soprano, Benjamin Polite Bass y Shawn Welcome, el poeta laureado de la ciudad de Orlando. El tema de este año es "A través de la tormenta, te necesito para sobrevivir".

Más Vistas

Ver más