Últimas 15minutos

Hawaiian Airlines ofrecerá vuelos Honolulu-Orlando sin escalas

Con esta ruta, el aeropuerto de Orlando será el único en Florida que ofrecerá viajes directos a Hawaii

Los vuelos durarán alrededor de 13 horas y se realizarán en el avión A330 de Hawaiian Airlines (Pixabay)

15 minutos. A partir de este sábado 13 de marzo Hawaiian Airlines comenzará a ofrecer vuelos sin escalas desde Orlando a Honolulu y viceversa, anunció la compañía.

Desde finales del año pasado Hawaiian Airlines había anunciado que ofrecería vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y Honolulu, Hawaii.

La aerolínea también señaló que esperan aumentar la cantidad de vuelos siguiendo esta ruta a tres semanales desde el 1 de junio hasta el 10 de agosto para cumplir con la demanda veraniega.

Con esta ruta, el aeropuerto de Orlando será el único en Florida que ofrecerá viajes directos a Hawaii. También se convierte en el tercer aeropuerto del este del país en tener vuelos directos a Honolulu, después de Nueva York (JFK) y Boston (BOS).

Se trata de la ruta nacional más larga que entra y sale del Aeropuerto Internacional de Orlando. No obstante, es el segundo vuelo más lejano llegando al aeropuerto, después de Emirates Airlines.

Los vuelos durarán alrededor de 13 horas y se realizarán en el avión A330 de Hawaiian Airlines, que cuenta con 18 asientos de cuero de primera clase, 68 asientos de "extra confort" y 192 asientos de clase turista.

Ver más