Últimas 15minutos

El VelociCoaster de Universal Orlando abrirá en junio

La nueva atracción llevará a los visitantes del parque a una aventura de gran velocidad a través del Raptor Paddock

La montaña rusa VelociCoaster, como lo indica su nombre, será una de las más rápidas y temidas (Universal Orlando)

15 minutos. La esperada atracción de Jurassic World VelociCoaster, que estará en Universal Orlando Resort, abrirá al público el próximo 10 de junio, según anunciaron este martes autoridades del parque temático.

La nueva atracción llevará a los visitantes del parque a una aventura de gran velocidad a través del Raptor Paddock, anunciaron oficiales de Universal Orlando.

Esta montaña rusa fue diseñada por el equipo de Universal Creative junto a los cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

La montaña rusa VelociCoaster, como lo indica su nombre, será una de las más rápidas y temidas. De hecho, en dos segmentos acelerar hasta el punto de llegar a 112 km/h en cuestión de segundos.

La atracción también tendrá giros de 360 grados y experiencias de gravedad cero donde se pondrá a los pasajeros de cabeza.

El VelociCoaster es la primera montaña rusa inspirada en la franquicia de Jurassic World. Según Universal, el paseo por la atracción tendrá una historia original que incluirá a los personajes de la película, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard).

Jurassic World VelociCoaster será la nueva adición para el área de Jurassic Park de Universal Orlando. Este ya tiene un "encuentro" con raptores y la atracción Jurassic Park River Adventure.

Ver más