data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Orlando ultima detalles del Pop-Tarts Bowl

El partido se llevará a cabo este jueves 28 de diciembre a partir de las 5:30 p. m. (ET) y enfrentará a Kansas State y NC State

El juego será televisado a nivel nacional por ESPN (Cortesía X @PopTartsBowl)

15 minutos. Este miércoles 27 de diciembre, el alcalde de Orlando Buddy Dyer trabajará junto con el personal del Camping World Stadium para ayudar a prepararse para el Pop-Tarts Bowl.

En el evento, Dyer apoyará con la instalación de carteles para el día del juego.

Según un comunicado de la alcaldía de Orlando, se espera que el Pop-Tarts Bowl atraiga a 40 mil fanáticos.

El juego será televisado a nivel nacional por ESPN, "mostrando a Florida Central y posicionando a Orlando como uno de los principales destinos para eventos deportivos del país", según un comunicado.

Asimismo, informó que se prevé un impacto económico local de más de 20 millones de dólares en concepto de noches de hotel, alquiler de automóviles, restaurantes y otros servicios del centro.

El partido se llevará a cabo este jueves 28 de diciembre a partir de las 5:30 p. m. (ET) y enfrentará a Kansas State y NC State.

Historia

Originalmente titulado Blockbuster Bowl, el Pop-Tarts Bowl nació en Miami en 1990 y prosperó en su primer año con un enfrentamiento estelar entre Penn State y Florida State, que atrajo a más de 74 mil fanáticos, se lee en el sitio web del show.

Sin embargo, durante los siguientes 11 años, la asistencia al juego disminuyó, por lo que se mudó a Orlando.

En 2023, Pop-Tarts Bowl firmó un acuerdo de varios años con Florida Citrus Sports para convertirse en el nuevo patrocinador principal del juego.

Ver más