data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Convierten la intersección de Tomyn Boulevard y Warrior Road en parada de 4 vías

La ciudad de Winter Garden ayudó a la ciudad de Ocoee instalando señales y barras de alto

La intersección podría ser candidata para una rotonda en el futuro (Google)

15 minutos. La intersección de Tomyn Boulevard y Warrior Road en el condado de Orange, famosa por ocasionar numerosos problemas de tráfico y de seguridad, fue transformada recientemente en una parada de 4 vías.

La ciudad de Winter Garden ayudó a la ciudad de Ocoee instalando señales y barras de alto en la mencionada intersección, según indicó Orange Observer.

A partir de este momento, la parada de 4 vías de Tomyn Boulevard y Warrior Road incluye también el camino de entrada hacia Inspired Living.

La intersección ha sido una de las áreas de enfoque para mejorar la seguridad durante los últimos años por parte de Safe Streets West Orange. Este grupo está comprometido con promover calles que sean seguras para las personas que caminan, andan en bicicleta y conducen sus automóviles.

Según funcionarios de Ocoee, hoy en día no existen planes formales para realizar más mejoras en dicha intersección.

Además, anunciaron que la intersección podría ser candidata para una rotonda en el futuro. Sin embargo, no se han formalizado asociaciones para la financiación.

Más Vistas

Ver más