data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

1,8 millones de personas pasarán por MCO desde ahora hasta Año Nuevo

El día más ocupado será el 30 de diciembre, con un pronóstico de 187.069 pasajeros

Este viernes se abrirá un nuevo estacionamiento en la superficie, elevando el total a 3 lotes abiertos (Cortesía X @MCO)

15 minutos. Según la Autoridad de Aviación del Gran Orlando (GOAA), casi 3,9 millones de pasajeros pasarán por el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) entre el 16 de diciembre de 2023 y el 7 de enero de 2024. La cifra supone un aumento del 13,5 % con respecto al año pasado.

MCO espera dar la bienvenida a estas multitudes récord con la ayuda de más espacios de estacionamiento. También ofrecerá más comodidades para servicios de transporte compartido y más personal disponible para ayudar a los pasajeros, se lee en un comunicado.

Aproximadamente, 1,8 millones de personas cruzarán el aeropuerto desde ahora hasta Año Nuevo. El día más ocupado será el 30 de diciembre, con un pronóstico de 187.069 pasajeros.

El personal del aeropuerto insta a los pasajeros a seguir las pautas 3-2-1 (llegar al mostrador de boletos 3 horas antes, a seguridad 2 horas antes y a la puerta de embarque una hora antes). Asimismo, a empacar liviano, estar al tanto de la situación del estacionamiento y tomar control de seguridad.

Este viernes se abrirá un nuevo estacionamiento en la superficie, elevando el total a 3 lotes abiertos desde la temporada de viajes de Acción de Gracias. Los conductores que utilizan E-Pass y SunPass Plus podrán acceder a estos 3 lotes. Los usuarios de SunPass necesitarán un transpondedor y estar inscritos en Easy Pay.

Ver más