Mujer fallecida en accidente en Goldenrod Road no llevaba puesto el cinturón de seguridad

El lado izquierdo de su Honda Civic fue golpeado por la parte delantera de una Chevrolet Express
Mujer fallecida en accidente en Goldenrod Road no llevaba puesto el cinturón de seguridad

15 minutos. La mujer de 19 años de edad que murió la noche del lunes en un accidente de tránsito en Goldenrod Road, en el condado de Orange, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió después las 10 de la noche del lunes 10 de junio cerca de la intersección de Goldenrod Road y Silver Pointe Boulevard, en Orlando.

Según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), la joven se acercaba a Silver Pointe Boulevard mientras viajaba hacia el sur por Goldenrod Road en un Honda Civic 2006. Al mismo tiempo, una camioneta Chevrolet Express 2010 se dirigía hacia el norte por Goldenrod Road cerca de la misma intersección.

La mujer perdió el control de su automóvil en el carril interior. El vehículo chocó contra una acera antes de desviarse de la carretera. Mientras el automóvil giraba en el sentido de las agujas del reloj, entró en los carriles en dirección norte de Goldenrod Road.

El lado izquierdo del Honda Civic fue golpeado por la parte delantera de la Chevrolet Express.

A la conductora y única ocupante del vehículo la trasladaron a un hospital local; allí la declararon muerta. Un policía señaló en el informe que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

El único ocupante de la camioneta, un hombre de Orlando de 47 años, no resultó herido.

El accidente está actualmente bajo investigación, según la FHP.

Más vistas