Ceremonia de Conmemoración de Pulse será este miércoles

El tiroteo en la antigua discoteca de Orlando ocurrió el 12 de junio de 2016, con el trágico saldo de 49 muertos y 53 heridos

15 minutos. El alcalde de Orlando Buddy Dyer se unirá a los comisionados de la ciudad, las familias de las víctimas, los sobrevivientes, los socorristas y la comunidad en general para la Ceremonia Anual de Conmemoración de Pulse.

El evento “permite a la comunidad reunirse cada año la noche del 12 de junio para honrar y recordar a los 49 ángeles secuestrados, sus familias, los sobrevivientes, los socorristas, los equipos de trauma y todos los afectados por la tragedia de Pulse”, dijo la alcaldía en un comunicado.

La entrada es gratuita. Sin embago, se requiere un boleto para asistir.

Antes del inicio de la Ceremonia Anual de Conmemoración de Pulse, habrá el repique de las 49 campanas a las 4:00 p. m. en la Primera Iglesia Metodista Unida de Orlando.

Repique de las 49 campanas

Primera Iglesia Metodista Unida de Orlando (311 South Magnolia Avenue).

Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas

Steinmetz Hall, 445 South Magnolia Avenue

El tiroteo en la antigua discoteca gay Pulse de Orlando ocurrió el 12 de junio de 2016. Cuarenta y nueve personas murieron y 53 resultaron heridas.​ El autor del atentado, Omar Mir Seddique Mateen, fue abatido por la Policía.

En abril de este año, Dyer anunció la contratación de un consultor independiente para llevar a buen término la creación del Pulse Memorial. La obra fue comprada a finales de 2023.

Más vistas