Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer de Orange acusa a la Policía Electoral de Florida de intimidación

El Congreso de Florida aprobó recientemente una nueva ley que aumenta las sanciones para quienes registren a terceros

DeSantis creó la policía electoral incluso después de elogiar el proceso electoral de Florida en 2020 (Media Punch)

15 minutos. Una mujer del condado de Orange acusó a la Oficina de Asuntos Electorales de Florida de tratar de intimidar a quienes registran a las personas para votar.

El Congreso de Florida aprobó recientemente una nueva ley que aumenta las reglas y las posibles sanciones para las organizaciones de terceros que registran a las personas para votar.

Rhyane Wagner recibió recientemente un mensaje de correo de voz al que calificó de preocupante.

“Hola, soy el inspector McCormick del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida. Estoy tratando de comunicarme con la Sra. Wagner sobre el Fondo Organizar la Educación de Florida”, dijo el inspector en el mensaje de voz compartido con el medio News 6.

Wagner dijo que la estaba llamando con respecto a un asunto de registro de votantes.

“Estoy trabajando en un caso que no está relacionado con esa organización, pero me gustaría tratar de ver si puedo hablar con usted acerca de si tuvo algún tipo de práctica de capacitación y cosas por el estilo, que implementó para sus encuestadores, ”, dijo McCormick en el correo de voz.

Policía Electoral

Wagner dijo que no había trabajado en Organize Florida desde 2018, por lo que el mensaje “inmediatamente envió señales de alerta”.

Organize Florida era una organización sin fines de lucro que se describía a sí misma como una organización comunitaria dedicada a luchar por la justicia en las comunidades marginadas.

La organización también se enorgullecía de registrar personas para votar y alentar a las personas a votar con publicaciones en Facebook.

“Simplemente se sintió como un acoso”, dijo Wagner.

DeSantis creó la policía electoral incluso después de elogiar el proceso electoral de Florida en 2020.

La Policía Electoral ha arrestado a 20 personas en todo el estado por votar ilegalmente.

Más vistas