Últimas 15minutos

Mascarillas de ranas de chocolate de Harry Potter llegan a Universal Orlando

Por ahora esta se encuentra en las tiendas de CityWalk, cercanas al estacionamiento del parque

Esta mascarilla se vende por un precio de 8 dólares y está disponible en tallas medianas y grandes (Cortesía Twitter @UniNewsToday)

15 minutos. El parque temático The Wizarding World of Harry Potter, ubicado en Universal Orlando Resort, comenzó a vender unas mascarillas faciales inspiradas en las ranas de chocolate, el popular dulce de la saga del joven mago.

"¡Cuidado con las ranas saltarinas!", advierte esta mascarilla vendida en dicha sección del parque.

La mascarilla de color morado incluye letras y estrellas doradas, además del logo del dulce que aparece en las películas y, por supuesto, una rana de chocolate en posición de salto.

Por ahora esta se encuentra en las tiendas de CityWalk, cercanas al estacionamiento del parque. Se vende por un precio de 8 dólares y está disponible en tallas medianas y grandes.

La mascarilla de rana de chocolate es una de las últimas mascarillas temáticas de Harry Potter en venderse en el parque.

En el pasado mes de julio comenzaron a venderse varias mascarillas con los colores y los diseños de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Los precios de estas variaban entre 6 y 8 dólares por unidad.

De igual manera ofrecen en el Wizarding World of Harry Potter una mascarilla que simula los contenedores de caramelos de Bertie Bott, también icónicos en las popular saga de películas.

Ver más