Últimas 15minutos

Las lluvias dan tregua, pero se mantiene la brisa en el centro de Florida

Para los condados de Marion y Flagler se espera algo de frío, con temperaturas que oscilarán entre los 50 y 60 grados Fahrenheit en las mañanas

No hay probabilidades de lluvias al menos hasta el próximo sábado (Cortesía Twitter @citybeautiful)

15 minutos. El granizo, los tornados y las tormentas parecen cosa del pasado, ya que el frente causante de dicha inestabilidad atmosférica los días recientes se movió por el centro de Florida, devolviendo poco a poco el calor al estado del sol y trayendo un aire más seco para este martes y el resto de la semana.

Según las predicciones meteorológicas de ClickOrlando, el único inconveniente será la brisa que golpeará por el oeste en dirección este, con vientos de hasta 20 millas por hora.

De hecho, para los condados de Marion y Flagler se espera algo de frío, con temperaturas que oscilarán entre los 50 y 60 grados Fahrenheit en las mañanas a partir de este martes.

Llevar una chaqueta ligera para los niños cuando salgan de casa no será una mala decisión si vive en el centro de Florida o se desplazarán hacia esa zona.

De acuerdo con el medio local, no hay probabilidades de lluvias al menos hasta el próximo sábado. Ese día se espera un 20 % de probabilidad de precipitaciones, mientras que para el domingo la cifra baja hasta un 10 %.

El panorama cambia para la semana siguiente, cuando las probabilidades de lluvias aumentarán considerablemente.

Por su parte, la amenaza de incendio se encuentra en este momento en la categoría moderada para gran parte del centro de Florida. La situación puede empeorar debido a la ausencia de lluvias hasta el fin de semana.

En cuanto a las playas, persisten las corrientes de resaca y el mar picado a 4 a 6 pies cerca de la costa.

Ver más