Últimas 15minutos

La mayoría de los accidentes automovilísticos de Florida ocurren en Daytona Beach, según ConsumerAffairs

El estado se ubicó en el puesto 15 con más siniestros viales en todo EEUU

En el país, la ciudad número uno en accidentes automovilísticos es Memphis, en el estado de Tennessee (Cortesía X @chainlaw)

15 minutos. En la ciudad de Daytona Beach, en el condado de Volusia, se producen la mayor cantidad de accidentes automovilísticos de Florida, según un nuevo informe de ConsumerAffairs.

ConsumerAffairs publicó un informe que muestra dónde ocurren la mayoría de los accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos (EEUU). Para ello, usaron datos del sistema de informes de accidentes mortales de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras.

En el país, la ciudad número uno en accidentes automovilísticos es Memphis, en el estado de Tennessee. Allí ocurren más de 33 accidentes fatales por cada 100 mil habitantes.

Según ConsumerAffairs, Daytona Beach ocupa el puesto número 2 y el primero en Florida, con poco más de 32 accidentes mortales por cada 100 mil habitantes. En 2022, esta ciudad registró 25 accidentes fatales.

Otras 2 ciudades de Florida están entre las 10 primeras del informe. Estas son: Ocala (condado de Marion) en el puesto 3 y Fort Lauderdale (condado de Broward) en el 5.

En general, Florida está clasificada como el estado número 15 con más accidentes automovilísticos. El número 1 es Mississippi.

Top 10 de ciudades con más accidentes automovilísticos

  1. Memphis, Tennessee.
  2. Daytona Beach, Florida.
  3. Ocala, Florida.
  4. Macon, Georgia.
  5. Fort Lauderdale, Florida.
  6. Albany, Georgia.
  7. Jackson, Mississippi.
  8. Birmingham, Alabama.
  9. Tucson, Arizona.
  10. San Luis, Missouri.

ConsumerAffairs es una plataforma de reseñas de clientes y noticias para consumidores que brinda información para decisiones de compra sobre cambios o hitos importantes en la vida.

Ver más