15 minutos. Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre sospechoso de matar a 3 personas en Carolina del Sur que pocas horas después voló al estado del sol y se hospedó en un hotel.
Según el Sheriff del condado de Greenwood, Carolina del Sur, a un hombre y dos mujeres los asesinaron este lunes en una casa del condado. Este también indicó que en la casa había un niño que resultó lastimado, pero que logró escapar y llamar al 911 desde la casa de su vecino.
Al hombre de 36 años, Jeffery David Powell, lo arrestaron pocas horas después del crimen en un hotel en Jacksonville, Florida.
- Empeora enfrentamiento entre Florida y Norwegian por pasaportes de vacunación
- Pasajero es atado a su asiento luego de acosar y agredir a tres azafatas
Según las autoridades, las víctimas conocían al hombre, pero aún tratan de descifrar que lo llevó a realizar los asesinatos.
“Ahí una relación allí, pero aún estamos tratando de obtener detalles sobre cómo se conocían“, señaló Dennis Kelly, sheriff del condado de Greenwood.
Powell ya tenía un cargo de abuso de confianza de entre US$ 2.000 y 10.000 en el condado de Greenwood. También lo habían condenado por violencia doméstica tanto en 2013 como en 2014, indicaron los registros judiciales.