15 minutos. Dos adolescentes de Florida fueron reportadas como desaparecidas el lunes por la tarde tras ser vistas por última vez en una tabla de paddle surf, según la Oficina del Sheriff del Condado de Levy.
Los investigadores informaron que las chicas no habían regresado de una excursión en paddle surf en Cedar Key el lunes, y que fueron vistas por última vez alrededor de las 4 p. m. remando hacia Cedar Key desde Atsena Otie Key.
“Las chicas compartían una tabla de paddle surf blanca y negra”, se lee en un comunicado.
Su desaparición provocó una búsqueda masiva por parte de la oficina del sheriff, la FWC y la Guardia Costera, con agentes del orden buscando por aire y agua.

Fotos compartidas por la Oficina del Sheriff del Condado de Levy de las dos jóvenes desaparecidas de 16 años, identificadas como Avery Bryan y Eva Aponte (Oficina del Sheriff del Condado de Levy).
El martes, los agentes finalmente anunciaron que las jóvenes habían sido localizadas, “con frío, pero por lo demás sanas”.
Los agentes informaron a News 6 que las jóvenes, identificadas como Avery Bryan y Eva Aponte, fueron trasladadas al hospital por deshidratación e hipotermia leve.
Según la oficina del sheriff, se espera que las jóvenes emitan una declaración a través de la misma.
No se ha proporcionado información adicional hasta el momento.