Últimas 15minutos

Joven de Florida Central termina siendo el único pasajero de un vuelo trasatlántico

Kai Forsyth, un estudiante y atleta universitario, regresó el 9 de enero desde el Reino Unido donde pasó sus vacaciones de invierno

La tripulación no le ofreció información sobre las razones por las que viajaba solo (Captura YouTube/Fox35)

15 minutos. Un estudiante de Florida Central se convirtió en el único pasajero de un vuelo entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Kai Forsyth de 19 años tal vez fue el único viajero de diciembre que no tuvo que preocuparse por el coronavirus.

Forsyth, un estudiante y atleta universitario, regresó el 9 de enero desde el Reino Unido donde pasó sus vacaciones de invierno.

El joven no pudo imaginar su suerte cuando se dio que el avión se disponía a despegar para el vuelo de 9 horas y él era el único pasajero. "Al principio no supe lo que estaba pasando", dijo.

La tripulación no le ofreció información sobre las razones por las que viajaba solo, según le dijo a 6News.

"Imagino que la razón fue el COVID y las precauciones de volar. Las personas tienen miedo, especialmente en el Reino Unido", comentó Forsyth.

El estudiante trató de aprovechar al máximo esta insólita oportunidad que se le presentó.

"En realidad fui a la cocina por un bocado y pregunté qué eran todas esas cosas en las unidades de almacenamiento", dijo. "Tenía todos los asientos del mundo para escoger y dormir una siesta, lo cual hice".

Kai tenía todos los asientos a su disposición excepto los de primera clase, lo cual no le parece lógico pero no le importó.

Recalcó que la atención que le brindó la tripulación de British Airways fue excepcional. "Tuve las mejores comidas y todos los postres que quise".

Ver más