data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Intensa tormenta de granizo acabó con unos 50 acres de helechos para floristería

Las ramas de helechos son muy utilizadas en la floristería para preparar los arreglos que son vendidos en fechas especiales

Los productores se estaban preparando para la época más ocupada del año con floristas que necesitaban helechos para los arreglos de San Valentín y el Día de la Madre (Pixabay)

15minutos. La intensa tormenta de granizo ocurrida la noche de este domingo causó múltiples daños a estructuras, automóviles y a algunas granjas en Florida central, pero sin daños a personas, según reportaron autoridades.

De acuerdo con los informes de medios locales, en el condado de Volusia la tormenta de granizo arrasó con casi 50 acres de plantas de helechos de un vivero, apenas unas semanas antes del día de mayor actividad del año.

Stacy Jones, propietaria de Ronald Jones Ferneries, dijo a medios locales "que su familia salió caminando hacia lo que parecía una tormenta de nieve que atravesó Pierson el domingo por la noche, peor que en realidad eran capas y capas de granizo sobre sus helechos. Ahora, una gran parte de los helechos no son utilizables ni accesibles".

"Este helecho suele tener entre 10 y 11 pies de altura y ahora está a dos pies del suelo", dijo Jones, según el reporte.

Jones dijo que se estaban preparando para la época más ocupada del año con floristas que necesitaban helechos para los arreglos de San Valentín y el Día de la Madre.

Los cuerpos de seguridad del condado de Volusia no reportaron heridos ni lesionados por la tormenta de granizo.

Ver más