Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoy Como Ayer reabre en la Calle Ocho de Miami

El club fue fundado en 1999 y debe su nombre a uno de los boleros populares del cantante cubano Benny Moré

El cierre ocurrió en junio de 2019 cuando su contrato de arrendamiento de 20 años llegó a su fin y no alcanzaron un acuerdo con el propietario (https://www.tripadvisor.es)

15 minutos. El lugar icónico de música en vivo y salón de escucha de la Calle Ocho de Miami Hoy Como Ayer anunció su reapertura tras 5 años de cierre.

La fecha de vuelta será el próximo 27 de junio a partir de las 5:00 p. m. Luego de ese día, abrirá de miércoles a domingo.

Hoy Como Ayer fue fundado por Fabio Díaz Vilela en 1999 y debe su nombre a uno de los boleros populares del cantante cubano Benny Moré.

El cierre ocurrió en junio de 2019 cuando su contrato de arrendamiento de 20 años llegó a su fin y no alcanzaron un acuerdo con el propietario.

Ahora, se asociaron con Conecta Miami Arts para ofrecer música en directo todas las semanas.

El nuevo Hoy Como Ayer tiene 4 mil pies cuadrados de espacio interior y exterior, un bar con capacidad para 65 personas y un patio con 25 asientos. La Sala es una vinoteca de 140 plazas en un ambiente de salón.

El club ha acogido a innumerables artistas. Entre estos destacan Amaury Gutiérrez, Malena y Lena Burke, Albita Rodríguez y Willy Chirino. También han desfilado por su escenario Luis Bofill, Aymée Nuviola, Los 3 de La Habana, Spam Allstars, Leslie Cartaya y Palo! Incluso Jennifer López, Matt Dillon y Cameron Díaz han ido a bailar a este local, que apareció en la película de Jon Favreau Chef de 2014.

Más vistas