data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Holiday Blooms and Dazzling Nights vuelve a Leu Gardens

Los visitantes pueden caminar a través de 50 acres de hermosas viñetas y jardines de contenedores con miles de flores de pascua

Las flores y luces estarán en exhibición hasta el 7 de enero de 2024 (https://www.leugardens.org)

15 minutos. Los Harry P. Leu Gardens ya están adornados con luces navideñas como parte de la celebración anual del parque, ubicado en el centro de Orlando.

Holiday Blooms and Dazzling Nights regresó a Leu Gardens para una residencia de varias semanas.

Las flores y luces estarán en exhibición hasta el 7 de enero de 2024. Todos los días, los visitantes podrán visitar el parque (1920 N Forest Avenue) entre las 9 a. m. y las 10 p. m. para ver las exhibiciones.

Holiday Blooms and Dazzling Nights presenta docenas de exhibiciones de plantas en todos los jardines, incluidas poinsettias, amarilis, bromelias, orquídeas, plantas anuales y diseños de horticultura hechos a mano.

Los visitantes pueden caminar a través de 50 acres de hermosas viñetas y jardines de contenedores con miles de flores de pascua.

El evento también incluirá una búsqueda navideña de gnomos por los jardines. La Casa Museo Histórica de Leu Gardens también contará con una exhibición de diseños navideños tradicionales. Habrá visitas guiadas disponibles.

Para más información, visita el sitio web de Leu Gardens.

Ver más