data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Este Publix de Florida vendió un billete de lotería ganador valorado en US$ 117.407,54

Los números correspondientes al sorteo del 27 de noviembre fueron 15, 20, 22, 25 y 34

El poseedor del boleto puede reclamar su premio en cualquier oficina del distrito de la Lotería de Florida

15 minutos. Un jugador de la Lotería de Florida resultó ganador al comprar un billete de Fantasy 5 valorado en 117.407,54 dólares.

Los números del billete ganador correspondientes al sorteo del 27 de noviembre fueron 15, 20, 22, 25 y 34, según los funcionarios de la Lotería de Florida.

El boleto se vendió en una licorería Publix ubicada en 210 Ronald Reagan Parkway en Davenport, en el condado de Polk.

El poseedor del boleto puede reclamar su premio en cualquier oficina del distrito de la Lotería de Florida.

La Lotería de Florida realiza sorteos oficiales de Fantasy 5 en los que 5 de 36 números se sortean al azar. Si tus 5 números coinciden con los 5 números ganadores sorteados en el sorteo oficial de la fecha jugada, ganarás el premio mayor.

Fantasy 5 es un juego de apuestas mutuas. Los montos reales de los premios dependen de las ventas y del número de ganadores en cada categoría de premios. Todos los premios en efectivo se pagan en un único pago. Si no hay un ganador del premio mayor, el dinero del premio mayor se acumula y se comparte equitativamente entre los ganadores en el nivel de premios 4 de 5, con un premio máximo de 555 dólares por ganador.

Ver más