Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Helena Modern Riviera prepara su llegada a ICON Park

La apertura preliminar oficial, con el diseño y el menú completamente transformados, será el 14 de febrero con un evento exclusivo del Día de San Valentín

El establecimiento de 8 mil pies cuadrados estará ubicado en el corazón de ICON Park, en el mismo sitio que ocupaba Tapa Toro (https://iconparkorlando.com)

15 minutos. El restaurante Helena Modern Riviera abrirá una sede en ICON Park.

El establecimiento de 8 mil pies cuadrados estará ubicado en el corazón de ICON Park, en el mismo sitio que ocupaba Tapa Toro, en 8441 International Drive en Orlando.

Contará con un ambiente fresco y costero elegante con áreas de descanso cómodas y contemporáneas, además de un amplio patio que fomenta la tradición europea de cenar al aire libre.

Helena Modern Riviera “ofrecerá una cocina mediterránea moderna curada por un chef recomendado por Michelin que transporta a los huéspedes a las costas de la riviera de Italia, Francia y España”, se lee en el sitio web.

Según la empresa, el menú “deleitará los sentidos con sabores brillantes, atrevidos y frescos”. Incluirá desde branzino hasta cordero, sandía y ensalada de queso feta. “La selección seguramente será una cura costera para el paladar”.

Entre los postres figura el tiramisú fresco, preparado junto a la mesa.

Gran inauguración

También habrá novedades en el bar y menú de cócteles. Destaca, por ejemplo, The Helena, “una bebida maravillosamente refrescante hecha de vodka Tito’s con frambuesas frescas y albahaca, agitadas con una mezcla agria y clara de huevo en polvo y adornado con un borde de azúcar verde dulce”.

Asimismo, ofrecerá entretenimiento en vivo varias noches a la semana.

La apertura preliminar oficial, con el diseño y el menú completamente transformados, será el 14 de febrero con un evento exclusivo del Día de San Valentín, sólo con reservaciones. La gran inauguración se llevará a cabo en primavera.

Esta cena exclusiva del 14 de febrero está limitada a 120 invitados y contempla un menú prefijado de 110 dólares por persona.

Para más información, haz clic aquí.

Más vistas