data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Este sábado habrá jornada de reciclaje de residuos electrónicos y textiles en Orlando Festival Park

No es necesario ser residente de la ciudad para participar en este evento gratuito

Entre los textiles aceptados figuran ropa, zapatos, toallas, sábanas, cortinas y peluches

15 minutos. La ciudad de Orlando realizará este fin de semana una jornada de reciclaje de desechos electrónicos y textiles en el Orlando Festival Park.

El evento se llevará a cabo este sábado 20 de enero, de 9 a. m. a 1 p. m. en el parque, ubicado en 2911 East Robinson Street.

"No es necesario ser residente de Orlando, ¡ni siquiera tener que dejar su automóvil!, para participar en este evento gratuito", dice la alcaldía en su sitio web.

Los productos electrónicos aceptados incluyen monitores de computadora, televisores (uno por hogar), teléfonos, teléfonos celulares y sistemas telefónicos. Asimismo, pueden llevarse máquinas de fax, equipos de oficina central, baterías recargables, placas y componentes de circuitos electrónicos, equipos estéreo, juegos, PDA, impresoras, entre otros.

Entre los textiles aceptados figuran ropa, zapatos, toallas, sábanas, cortinas y peluches.

Las empresas pueden unirse a esta actividad de reciclaje en el Orlando Festival Park, pero no pueden incluir más de una carga de camioneta, según los funcionarios de la ciudad.

Para cantidades mayores, debes comunicarte directamente con A1 Assets Recycling al 407-339-7030.

Para más información, visita el sitio web https://www.orlando.gov/Events/Electronic-Waste-Textile-Recycling-Event.

Ver más