15 minutos. La Oficina del Sheriff del Condado de Polk encontró el cuerpo del joven de 18 años desaparecido el domingo mientras navegaba en kayak en el lago McLeod.
Tras buscar durante la noche, este lunes en la madrugada hallaron muerto a Aaron Tillman.
Según el Departamento de Bomberos del Condado de Polk, la primera llamada llegó por un posible ahogamiento alrededor de las 3:00 p. m. del domingo.
El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Florida, el Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Polk y el Departamento de Seguridad Pública de Winter Haven acudieron al lugar.
Tillman y una joven de 19 años estaban navegando en kayak en el lago McLeod aproximadamente a 150 yardas de la orilla, en aguas de 12 a 15 pies de profundidad.
Según los detectives, ni Tillman ni la mujer llevaban chalecos salvavidas. Los familiares dijeron a los detectives que Tillman no sabía nadar y que nunca se había subido a un kayak.
La mujer saltó al agua desde el kayak para nadar y cuando volvió a la superficie vio a Tillman luchando por mantenerse a flote. Dijo que no sabía si se cayó o se metió intencionalmente al agua.
A pesar de los esfuerzos de la mujer y de un testigo, Tillman no volvió a salir a la superficie.
El sheriff Grady Judd informó que los agentes de la Unidad Marina de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk encontraron a Tillman en un área del lago McLeod con 13 pies de profundidad.
Tillman era estudiante de la Ambassadors Christian Academy de Winter Haven y miembro de los equipos de fútbol y lucha libre.