Últimas 15minutos

Hallan "doblado" dentro de una secadora a hombre buscado por tiroteo en Florida

La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia recibió un aviso procedente de una casa en Edgewater Drive

David Jerome Jackson, de 31 años, se encuentra detenido (Facebook Escambia County Sheriff's Office)

15 minutos. Un hombre, identificado como David Jerome Jackson, a quien la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia buscaba por un tiroteo ocurrido el pasado 15 de marzo, se escondió dentro de una secadora para escapar de la Policía.

Jackson, de 31 años, está acusado de disparar contra una vivienda, asalto agravado con un arma mortal, daños a la propiedad y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto.

El pasado 17 de mayo, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia recibieron un aviso de que Jackson estaba dentro de una casa en Edgewater Drive. Con la ayuda de la Unidad de Órdenes Judiciales, los agentes entraron a la casa y comenzaron a buscarlo.

"Después de una búsqueda exhaustiva, los agentes se dirigieron a la lavandería, donde finalmente descubrieron a Jackson, doblado, no tan cuidadosamente, dentro de un tambor de secadora notablemente pequeño. La expresión de su rostro, una combinación de culpa, vergüenza y cálidas medias", señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia en su página oficial de Facebook.

Al hombre lo sacaron de la secadora, una extremidad a la vez, mientras se aferraba a su escondite "listo para caer", reza el comunicado. Los agentes lo pusieron bajo custodia.

"Como siempre ocurre, se presume que todos los sospechosos son inocentes y libres de estática.
¡Buen trabajo!", finaliza el mensaje.

Facebook Escambia County Sheriff's Office
Ver más