Últimas 15minutos

Revelan que Matt Gaetz pagó para tener sexo con una menor

El republicano ha negado en repetidas ocasiones haber tenido relaciones sexuales con alguna persona menor de edad

El testigo vio "que se realizaron transacciones de pagos a estas chicas en nombre del congresista" (Gage Skidmore/Flickr)

15 minutos. El exrecaudador de impuestos Joel Greenberg reveló en una carta que tanto él como el republicano Matt Gaetz, actual representante de Florida en la Cámara de Representantes, pagaron por tener sexo con varias mujeres, incluyendo a una menor de edad, indican varios medios este viernes.

"En más de una ocasión este individuo estuvo involucrado en actividades sexuales con varias chicas", explica Greenberg en la carta.

"De vez en cuando se hicieron regalos o dinero para gasolina, alquiler o pagos de matrícula a varias de estas chicas, incluida la que aún no tenía 18 años. Vi que se realizaron transacciones de pagos a estas chicas en nombre del congresista", continúa.

Actualmente Greenberg está enfrentando múltiples acusaciones federales, incluidos cargos de tráfico sexual con una menor de edad. También lo acusaron de usar ilegalmente una base de datos estatal para buscar información de la menor y de otras personas con quien estaba comprometido.

Por su parte, a Matt Gaetz no lo ha acusado ningún fiscal local o federal. También ha negado en repetidas ocasiones haber tenido relaciones sexuales con alguna persona menor de edad.

Ver más