Últimas 15minutos

Gobernador y primera dama de Florida realizan ceremonia pospuesta por el Mes de la Herencia Hispana

Durante el evento se entregaron los premios a los estudiantes que participaron en el concurso ensayo y arte relacionado con la festividad

En el evento, realizado en la Mansión del Gobernador se había pospuesto por el paso del huracán Ian ([email protected])

15 minutos. El gobernador de Florida, Ron DeSantis y la primera dama, Casey DeSantis, realizaron la pospuesta ceremonia por el Mes de la Herencia Hispana.

En el evento, realizado en la Mansión del Gobernador se había pospuesto por el paso del huracán Ian.

Durante la ceremonia se entregaron los premios a los estudiantes que participaron en el concurso ensayo y arte relacionado con la festividad.

Los chicos escribieron ensayos y crearon arte centrado en celebrar los logros de los hispanos floridanos.

“Es importante que los estudiantes aprendan sobre las contribuciones que los hispanos floridanos han hecho para el éxito de nuestro estado, y educar a nuestros estudiantes sobre esas contribuciones requiere grandes maestros”, dijo DeSantis. “Felicitaciones a los ganadores del concurso de este año”.

Por su parte, la primera dama resaltó el importante papel de los hispanos en la historia del estado de Florida. "Los hispanos de la Florida han jugado un papel tremendo en la historia de nuestro estado y es importante que honremos esas contribuciones y enseñemos a nuestros estudiantes sobre esas partes de la historia”.

El Mes de la Herencia Hispana se reconoce y celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año. Debido al huracán Ian, se pospuso la ceremonia celebrada en la Mansión del Gobernador para honrar a los ganadores de este año.

Ver más