15minutos. Para esta semana se espera la llegada de un frente frío con bajas temperaturas y lluvias en gran parte de Florida. A partir de este martes el contenido de humedad en el aire aumentar, así como las probabilidades de lluvia. Antes de que se acerque el frente, los vientos comenzarán a aumentar desde el suroeste entre 15 y 20 mph y con ráfagas de hasta 25 mph.
Según los pronósticos, el frente entrará en la zona justo antes del amanecer de este miércoles en las zonas al norte de la I-4. A última hora de la mañana, las lluvias y tormentas se extenderán a lo largo del corredor de la I-4 y se desplazarán hacia el sur durante el día y se disiparán al atardecer.
- Fiscal estatal se retracta y dice que sí ayudará en la transición de Monique Worrell
- Publix abrió nueva tienda en Palm Bay
Se espera que detrás del frente, una masa de aire mucho más fría se asentará este jueves por la mañana, lo que hará que las temperaturas bajen a entre 40 y 45 grados al oeste de la I-95 y a lo largo de la costa de Volusia. Los vecindarios del noroeste podrían ver temperaturas que bajen a más de 30 grados, con posibles heladas dispersas en áreas protegidas.
Los vientos seguirán soplando a 10-15 mph, lo que provocará una sensación térmica de 30 grados en gran parte del centro-este de Florida. Por la tarde del jueves, las temperaturas máximas tendrán dificultades para alcanzar los 60 grados.
También se espera que los fuertes vientos en tierra se intensificarán a finales de la semana a medida que la alta presión tome el control. Esto provocará un riesgo moderado a alto de corrientes de resaca, oleaje fuerte y mares en aumento a lo largo de la costa.