Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones en Venezuela

Señal en vivo

(+Fotos) Retiran boa constrictora de 5 pies en un negocio en Drew Street

El Departamento de Policía de Clearwater recibió la alerta a las 5 de la madrugada de este lunes

La boa constrictora o de cola roja es un animal extremadamente común en el comercio de mascotas (Cortesía Twitter @myclearwaterPD)

15 minutos. Una agente del Departamento de Policía de Clearwater, en el condado de Pinellas, fungió como domadora de serpientes durante la madrugada de este lunes al acudir al llamado de auxilio procedente de un negocio local en Drew Street tras descubrir la presencia de una boa constrictora.

El Departamento de Policía de Clearwater recibió la alerta a las 5 de la madrugada.

Una boa constrictora -también llamada de cola roja- de 5 pies (1,5 metros) de largo había ingresado a los barrotes de una ventana del comercio, ubicado en Drew Street.

“La oficial Matheny respondió a una llamada de serpiente a las 5 de esta mañana en un negocio. Pudo acorralar sin ayuda a una serpiente boa de cola roja de 5 pies de largo y llevarla a un veterinario para que la revisara“. Así reza parte del mensaje del Departamento de Policía de Clearwater en su cuenta oficial de Twitter.

“Todo en un día de trabajo. Nunca se sabe qué tipo de criaturas y bichos acechan en la noche”, precisó.

La boa constrictora es un animal extremadamente común en el comercio de mascotas. “A veces, los individuos escapan o son liberados por los dueños”, informa en su sitio web la la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

La boa constrictor es originaria de América Central y América del Sur, donde ocasionalmente alcanza una longitud de 4 metros (13 pies). Sin embargo, suelen medir alrededor de 2,5 metros (8 pies) de largo.

“El dorso suele ser amarillento, grisáceo o marrón claro con monturas de color marrón oscuro, y las monturas de la cola suelen ser de color rojizo. Estos poderosos constrictores suelen estar activos durante la noche o durante las horas del crepúsculo, y trepan moderadamente bien”, precisa la FWC.

Más vistas