Florida recibe la calificación F de SafeHome.org por trato a la comunidad LGBTQ+

Este fin de semana, la ciudad de Orlando será la anfitriona de los Gay Days en Disney World, la celebración de homosexuales más popular del mundo
Florida recibe la calificación F de SafeHome.org por trato a la comunidad LGBTQ+

15 minutos. Debido a la legislación reciente y a las diversas preocupaciones de seguridad en Florida, SafeHome.org posicionó al estado del sol en el penúltimo lugar en lo que respecta al trato hacia la comunidad LGBTQ+.

SafeHome.org es una empresa que se encarga de investigar y dar cobertura a sistemas de seguridad y automatización del hogar, protección contra el robo de identidad y sistemas de alerta médica.

La calificación F obtenida por Florida de manos de SafeHome.org la ubica por detrás de Dakota del Sur.

En su estudio, la empresa citó la ley de derechos de los padres en la educación y la ley de protección de los niños. Asimismo, usó datos del FBI sobre delitos de odio y una encuesta a mil personas.

Próximos eventos

Este fin de semana, la ciudad de Orlando será la anfitriona de los Gay Days en Disney World, la celebración de homosexuales más popular del mundo, que atrae a más de 150 mil viajeros.

Además, en octubre será la anfitriona de Come Out With Pride. Este evento anual es citado como ejemplo de las actividades comunitarias centradas en el club nocturno Pulse, víctima de un atentado en 2016 en el que murieron 49 personas y 53 resultaron heridas.

“Florida tiene fama de ser insegura y eso es inaceptable para nuestra industria turística. Tenemos gente que visita aquí. Queremos que la gente se sienta segura cuando venga al estado del sol”, dijo a ClickOrlando la comisionada del Distrito 4 de Orlando Patty Sheehan.

En 2022, tras una presentación de A Drag Queen Christmas en The Plaza Live en Orlando a la que asistieron tres menores de edad, el estado amenazó al lugar con quitarle la licencia de venta de bebidas alcohólicas. La empresa pagó una multa de 5 mil dólares y acordó prohibir que los menores ingresaran al sitio en eventos similares.

Más vistas