Últimas 15minutos

Familia de Michelle Parker pide respuestas a 9 años de su desaparición

La mujer de 33 años fue vista por última vez el 17 de noviembre de 2011 mientras dejaba a sus hijos con su exesposo

La policía de Orlando y la familia de Michelle Parker pidieron cualquier tipo de información que tuvieran sobre la desaparición (Cortesía Twitter @OrlandoPolice)

15 minutos. Este martes se cumplen 9 años desde que Michelle Parker, una madre de Florida, desapareció, un caso que aún investiga la policía y por el que su familia aún pide explicaciones.

La mujer de 33 años fue vista por última vez dejando a sus dos hijos menores con su exesposo, Dale Smith Jr., el 17 de noviembre de 2011.

La policía de Orlando encontró poco después su carro abandonado en un estacionamiento. De igual manera consiguieron su teléfono en un lago cerca de un puente.

Durante una conferencia de prensa realizada este martes, la policía de Orlando y la familia de Michelle Parker pidieron cualquier tipo de información que tuvieran sobre la desaparición.

"Necesitamos que alguien de un paso adelante", señaló el jefe de policía, Orlando Rolon. "Necesitamos conseguir un cierre para los niños, para todos los miembros de la familia que buscan desesperadamente por la persona responsable de la desaparición".

"Han sido unos largos 9 años y el dolor no se va. Así que por favor, ayúdenme a encontrar a Michelle y a la persona que nos arrebató a Michelle de mí y mi familia", señaló uno de sus familiares.

Smith, principal sospechoso

El exesposo de Parker y padre de sus dos hijos menores, Dale Smith, es el principal sospechoso de la investigación. Sin embargo, al haber pocas pruebas, nunca se le condenó por la desaparición.

Smith tiene un historial criminal, con cargos por agresión y varios arrestos.

Según documentos legales, Parker y Smith atravesaron un proceso en 2009 por la custodia de los dos niños. Además, Michelle lo había denunciado por un evento de violencia doméstica que se dio en presencia de los gemelos cuando tenían 15 meses de edad.

Ver más