Últimas 15minutos

Spirit Airlines retoma vuelos hacia América Latina desde Orlando

Los vuelos hacia Latinoamérica comenzarán entre el próximo 4 y el 19 de diciembre, con destinos como Colombia, Honduras, México, Guatemala y El Salvador

Spirit Airlines canceló las rutas hacia Latinoamérica el pasado mes de marzo, cuando estalló la crisis causada por la COVID-19 (Eric Salard/Flickr)

15 minutos. La aerolínea Spirit Airlines anunció este martes el reinicio de los vuelos internacionales que van desde Orlando hacia Latinoamérica y el Caribe.

Spirit Airlines había cancelado dichas rutas el pasado mes de marzo, cuando estalló la crisis causada por la COVID-19.

"Las vacaciones son el momento de ver a la familia y amigos, y estamos emocionados de ofrecer varias opciones internacionales desde Florida", señaló John Kirby, vicepresidente de planificación de la red de la aerolínea.

Los vuelos hacia Latinoamérica comenzarán entre el próximo 4 y el 19 de diciembre, con destinos como Colombia, Honduras, México, Guatemala y El Salvador. De hecho, los viajes a Honduras están sujetos a cambios de fechas debido a las tareas de reconstrucción por el reciente paso del huracán Eta.

A principios de 2021 también comenzarán a ofrecer vuelos a Aguadilla, Puerto Rico.

La aerolínea reactivó el pasado mes de julio la mayor parte de los vuelos nacionales saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Orlando. Con estos nuevos destinos internacionales se suman en total 38 locaciones a las que se puede viajar desde esta ciudad de Florida.

Además, esperan ofrecer para diciembre un promedio de 53 vuelos diarios.

Ver más