Últimas 15minutos

Estacionamiento de Puerto Cañaveral tendrá tecnología sin contacto

Los visitantes podrán pagar el estacionamiento sin necesidad de que haya contacto de por medio, siempre y cuando tengan una tarjeta prepago de E-PASS

El puerto planea colocar este sistema en los estacionamientos de todos los terminales (Bubbinski/Flickr)

15 minutos. Las autoridades de Puerto Cañaveral y autoridades de la autopista de Florida Central (CFX) llegaron a un acuerdo para implementar la tecnología del E-PASS en el estacionamiento del puerto.

Este sistema permitirá a los visitantes a pagar en los estacionamientos de Puerto Cañaveral sin necesidad de que haya contacto de por medio, siempre y cuando estos tengan una tarjeta prepago de E-PASS.

El acuerdo le da al puerto la opción de implementar el pago a través de E-PASS en los estacionamientos de todas sus terminales.

Por ahora el Puerto Cañaveral implementará esta tecnología solo en el estacionamiento del terminal 3. Sin embargo, planea colocar este sistema en los estacionamientos de los otros cinco terminales.

"La conveniencia del sistema del E-PASS se alinea con nuestra meta de colocar formas de pago sin contacto en todo el Puerto", señaló el primer ejecutivo de Puerto Cañaveral, el capitán John Murray.

"Este programa nos pone un paso adelante al ofrecer a nuestros visitantes una nueva opción mientras avanzamos en nuestros esfuerzos de mejorar nuestra tecnología", agregó.

Las CFX ofrecen un programa de pago similar a los clientes de E-PASS en el Aeropuerto Internacional de Orlando desde 2003. La experiencia de quienes pagaron con E-PASS en el aeropuerto ha reducido significativamente el tiempo de espera al pagar el estacionamiento.

Ver más