Últimas 15minutos

¿Eres artista? Tu obra podría aparecer en una autopista de Orlando

La ciudad abrió las postulaciones el pasado 23 de julio para quien quiera realizar una obra que se colocará en la nueva vía interestatal I-4

El registro continuará abierto hasta el 27 de agosto (Pixabay)

15 minutos. La ciudad de Orlando está buscando a algún artista independiente o un grupo de artistas para realizar una obra tridimensional que se colocará a lo largo de la nueva autopista interestatal I-4.

Según un comunicado publicado el 23 de julio, la obra deberá capturar el carácter distintivo y la cultura de la comunidad. Además, deberá sea llamativa visualmente, lo suficiente para captar el ojo de quienes pasen por la autopista de Orlando.

La obra no podrá incluir logos, representaciones de los parques temáticos o los equipos deportivos del estado, representaciones de celebridades, clubes o negocios privados.

Además, para mantener la obra apolítica y neutral, no se permitirá referencias a la pandemia del COVID-19 o mensajes políticos.

Las aplicaciones para este proyecto comenzaron el pasado jueves 23 de julio. Sin embargo, se extenderán hasta la medianoche del 27 de agosto, por lo que aún queda bastante tiempo para que se registren quienes quieran participar.

Para aplicar se debe ingresar a la página que señalan en el comunicado. Los registros se darán de manera online, por lo que no se aceptarán aplicaciones en papel o en otro lugar que no sea dicha plataforma.

Ver más