Últimas 15minutos

Empleado de Burger King en Orlando murió baleado por un cliente molesto

Agentes de seguridad del condado encarcelaron este domingo al sospechoso, quien recibió cargos de asesinato en primer grado

El trabajador fue llevado a un hospital, pero murió debido a las heridas de bala (Pixabay)

15 minutos. Un trabajador de Burger King de 22 años de edad fue víctima de un tiroteo ocurrido en el estacionamiento del local ubicado en el área de Orlando, según informaron autoridades del condado de Orange.

El tiroteo ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 19:30 hora local, en el Burger King ubicado entre East Colonial Drive y Goldenrod Road, al este de Orlando.

Según testigos, el crimen sucedió después de que una clienta se mostrara descontenta con el tiempo que se estaba demorando en recibir su pedido. Tras ello, un hombre que acompañaba a la mujer le pidió al trabajador, Desmond Armond Joshua, que saliera del restaurante para pelear.

Los presentes señalaron que el hombre y Joshua salieron al estacionamiento y se enfrentaron. De hecho, el sospechoso, identificado como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años, había agarrado a Joshua por el cuello.

Las personas lograron separar la pelea, pero Kelvis buscó un arma, le disparó al trabajador y posteriormente se fue en su vehículo.

A Joshua lo llevaron a un hospital pero murió debido a las heridas.

Sin embargo, agentes de seguridad del condado encarcelaron este domingo al sospechoso, quien recibió cargos de asesinato en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

Ver más