Últimas 15minutos

El Día de los Muertos & Monster Event se realizará el jueves en Orlando

El evento se centrará en la exhibición de arte que incluirá piezas inspiradas en el Día de los Muertos y Halloween de artistas regionales, nacionales e internacionales

La entrada al evento y la cena será solo por reservación, la cual tiene un costo de 5 dólares (Downtown Arts District)

15 minutos. El Downtown Arts District recientemente anunció que la onceava edición de su evento anual, Día de los Muertos & Monster Event, se realizará el próximo jueves 15 de octubre.

Día de los Muertos & Monster Event es una exhibición temática anual realizada en CityArts Orlando. Además, este también cuenta con una experiencia fuera del recinto que incluye presentaciones en vivo, vendedores, y más.

El evento se centrará en la exhibición de arte que incluirá piezas inspiradas en el Día de los Muertos y Halloween de artistas regionales, nacionales e internacionales.

A la exhibición la complementará también una cena en el exterior del recinto, que consta de dos tacos o dos tamales cortesía de Tamale Co. Mexican Street Food.

La entrada al evento y la cena será solo por reservación, la cual tiene un costo de 5 dólares. De hecho, con la reservación los asistentes deberán elegir un horario para asistir a la exhibición, debido a que solo admitirán 20 personas en el recinto por turno.

Igualmente, todos los asistentes tendrán que usar una mascarilla durante el evento, aunque podrán quitarse para comer o tomar bebidas. Si alguna persona no la tiene en la exhibición, se le proveerá una mascarilla en la entrada.

Ver más