data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El 1 de noviembre cierra la captura recreativa de hogfish en aguas del Atlántico y los Cayos de Florida

Los peces cerdo son hermafroditas protóginos secuenciales, es decir, que comienzan su vida como hembras y cuando crecen pueden convertirse en machos

La recolección recreativa permanece abierta en aguas estatales y federales al norte de Cabo Sable en el Golfo (Cortesía X @Weird_AnimaIs)

15 minutos. La captura recreativa de hogfish o pez cerdo (Lachnolaimus maximus) cerrará en aguas estatales y federales frente a la costa este de Florida y los Cayos a partir del 1 de noviembre.

Este cierre incluye todas las aguas estatales y federales al sur de Cape Sable, que se encuentra en el lado del Golfo de Florida y el Atlántico. así lo informó la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

La temporada de captura recreativa de hogfish en aguas estatales y federales del Atlántico y los Cayos de Florida está abierta del 1 de mayo al 31 de octubre.

La recolección recreativa permanece abierta en aguas estatales y federales al norte de Cabo Sable en el Golfo.

"Si planea pescar pez cerdo en cualquier lugar de las aguas estatales o federales de Florida desde una embarcación recreativa privada, debe registrarse como pescador de peces de arrecife del estado (se requiere renovación anual)", explicó la FWC en un comunicado.

Según la FWC, los peces cerdo son hermafroditas protóginos secuenciales. Esto significa que "todos los peces cerdo comienzan su vida como hembras y a medida que crecen pueden convertirse en machos".

Ver más