Los descuentos para titulares de pases en alimentos y mercancías varían según los niveles, al igual que la cantidad de reservas disponibles en el parque
La compañía dijo que no ha cambiado la entrada al parque en los boletos para parques temáticos con fecha, que Disney considera su opción de boleto estándar (cortesíaX)
11 de octubre de 2023 8:24 PM
15 minutos. Walt Disney World infirmó que aumentó los precios de sus pases anuales para parques temáticos entre 30 y 50 dólares, según el nivel. Disney también aumentó la tarifa de estacionamiento en los parques de $25 a $30, igualando el cargo en el estacionamiento de Universal Orlando y en el parque temático SeaWorld Orlando.
Según el sitio web de Disney World, el Incredi-Pass de primera línea, que incluye acceso a los cuatro parques temáticos y no tiene fechas bloqueadas, ahora cuesta $1,449, lo que representa un aumento del 3,6%.
El nuevo precio del Sorcerer Pass, diseñado para residentes de Florida y algunos miembros de Disney Vacation Club, es de $999, frente a $969, un aumento del 3,1%. Tiene días bloqueados cerca de Acción de Gracias y Navidad.
El Pirate Pass, que tiene más fechas restringidas, cuesta $ 799, frente a $ 749, un aumento del 6,7%. Mientras que el Pixie Dust Pass, que permite la entrada solo entre semana y tiene fechas bloqueadas adicionales, ahora cuesta $439, frente a $399, un aumento del 10%.
Los descuentos para titulares de pases en alimentos y mercancías varían según los niveles, al igual que la cantidad de reservas disponibles en el parque. El estacionamiento estándar viene con cada tipo de pase.
La compañía dijo que no ha cambiado la entrada al parque en los boletos para parques temáticos con fecha, que Disney considera su opción de boleto estándar. Esos precios varían según la fecha. En las fechas publicadas hasta el próximo año, los precios de los boletos de un día oscilan entre $109 y $159. Los precios para el resto de este mes son de $144 a $149.
Disney World suspendió las ventas de nuevos pases anuales durante su cierre de cuatro meses debido a la pandemia de coronavirus en 2020. Reanudó las ventas en septiembre de 2021 con nuevos precios, restricciones y nombres, eliminando los nombres plata, oro y platino para los niveles de pases anuales antes de suspender las ventas nuevamente en noviembre de 2021, permitiendo a los titulares de pases permanentes renovar durante estos períodos.