data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

DeSantis asignó más de US $28 millones para expandir industrias de fabricación de chips y semiconductores de Florida

El estado ya ocupa el puesto número 5 en los EEUU en cuanto a empleos de fabricación de semiconductores y el puesto número 3 en la nación

Estos fondos crearán empleos de alta demanda y salarios altos para los floridanos y fortalecerán las fuentes de talento locales para las empresas (Pixabay)

15 minutos. El gobernador de Florida Ron DeSantis, anunció que otorgó más de $28 millones a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral de la entidad, para expandir la fabricación de semiconductores y chips a través de cinco proyectos de desarrollo laboral.

Estos premios son parte de una iniciativa de vanguardia para el desarrollo de la fuerza laboral anunciada por DeSantis para dedicar al menos $25 millones para apoyar a la industria de semiconductores a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral de Florida.

Estos fondos crearán empleos de alta demanda y salarios altos para los floridanos y fortalecerán las fuentes de talento locales para las empresas. Florida ya ocupa el puesto número 5 en los EEUU en cuanto a empleos de fabricación de semiconductores y el puesto número 3 en la nación. Estas inversiones ayudarán a Florida a seguir haciendo crecer su industria de semiconductores.

"Las subvenciones de hoy expandirán la industria manufacturera de Florida y proporcionarán empleos de alta calidad para los floridanos", dijo el gobernador Ron DeSantis. "En Florida, estamos sentando las bases para un futuro económico sólido al invertir en industrias en crecimiento y de alta demanda que ofrecen empleos con salarios altos para nuestros residentes".

Anunciada en septiembre de 2023, esta iniciativa de vanguardia para el desarrollo de la fuerza laboral dedica $50 millones en fondos a través de FloridaCommerce y el Departamento de Educación de Florida a proyectos y oportunidades de educación laboral que respaldan la fabricación de semiconductores y chips, el embalaje avanzado y la investigación y el desarrollo dentro de los sectores militar, de defensa y espacial. industrias.

Condados beneficiados

Las entidades que recibirán una subvención a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral de Florida son: El Condado de Osceola, NeoCity ($17,500,000), para construir un laboratorio de semiconductores de usos múltiples dentro de NeoCity.

También Valencia College ($4,170,000), para ampliar el programa de Técnico en Robótica y Semiconductores de Valencia College; Santa Fe College ($3,000,000), para diseñar y desarrollar un nuevo título asociado en tecnología de ingeniería con especialización en Manufactura Avanzada; Lake Technical College ($1,860,500), para ampliar el programa de semiconductores de Lake Technical College y crear un nuevo programa de fabricación avanzada.

Eastern Florida State College ($1,550,000), para establecer el Centro de Educación Tecnológica Innovadora del College y para capacitar a los estudiantes en robótica y habilidades técnicas de simulación para diseñar, operar, probar y reparar sistemas robóticos.

Desde 2019, se han otorgado $180 millones a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral, realizando inversiones estratégicas en programas que construyen comunidades más fuertes y apoyan la capacitación de la fuerza laboral en todo el estado. El Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral de Florida, un programa de desarrollo económico diseñado para promover la infraestructura pública y la capacitación de la fuerza laboral en todo el estado.

Ver más