Según las autoridades, hay 3 arrendamientos no autorizados a Nassal Company, que fabrica decorados escénicos para parques temáticos y centros turísticos
El mes pasado, Earl Crittenden, presidente de la Fundación onePULSE, anunció su dimisión (Cortesía X @onePULSEorg)
21 de noviembre de 2023 11:06 AM
15 minutos. Según el condado de Orange, la Fundación onePULSE está violando el acuerdo de Impuesto de Desarrollo Turístico (TDT) al alquilar el almacén de la propiedad comprada para convertirse en el museo homónimo.
El acuerdo TDT establece explícitamente que la fundación debe obtener la aprobación del condado para utilizar la propiedad no relacionada con el museo.
En una carta, el condado explica que tiene documentos que muestran que onePULSE está alquilando el almacén en 438 W. Kaley St. a Nassal Company, que fabrica decorados escénicos para parques temáticos y centros turísticos.
Según el condado, hay 3 arrendamientos no autorizados de Nassal que se remontan a mayo de 2022.
Ahora, onePULSE tiene 60 días para desalojar a Nassal del almacén de Kaley Street.
Hace menos de un mes, la fundación le dijo al condado que ya no seguiría adelante con el proyecto del museo. Por ello, le pidió que pusiera fin a la escritura del acuerdo TDT y entregara la propiedad al condado de Orange para ayudar a compensar los 7 millones de dólares de impuestos gastados sobre el proyecto fallido.
El mes pasado, Earl Crittenden, presidente de la Fundación onePULSE, anunció su dimisión.
Crittenden dejó su cargo el 31 de octubre.
En un comunicado, Crittenden dijo que está orgulloso de lo que la organización ha logrado desde su formación en 2017. También afirmó que ha brindado "consuelo" a miles de personas.