data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

DeSantis asegura que la protección de los manatíes en Florida es una prioridad para su gestión

Dijo que se han invertido más de $50 millones en programas para los manatíes y más de $1.8 mil millones en mejoras de la calidad del agua desde 2019

En la propuesta de presupuesto a futuro de Florida, se solicitaron más de $330 millones para continuar con las mejoras específicas en la calidad del agua (Cortesía)

15minutos. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, destacó la financiación y el apoyo de su gestión, para proteger a los manatíes y mejorar la calidad del agua durante una visita realizada al Parque Estatal Blue Spring. En enero, el Parque Estatal Blue Spring vio un récord de 932 manatíes buscando aguas cálidas en la primavera, superando su récord anterior el día de Año Nuevo de 736 ejemplares.

Destacó DeSantis que se han invertido más de $50 millones en programas para los manatíes y más de $1.8 mil millones en mejoras de la calidad del agua desde 2019. Como resultado, en 2023, los manatíes de Florida tuvieron la tasa de mortalidad más baja desde 2017.

"La población de manatíes de Florida continúa fortaleciéndose gracias a nuestras inversiones récord en programas de protección de manatíes y mejoras en la calidad del agua", dijo el gobernador Ron DeSantis. "Estoy agradecido a la FWC por sus esfuerzos proactivos de rescate y rehabilitación".

“Bajo el liderazgo del gobernador DeSantis, se asignaron más de $30 millones en el presupuesto del año fiscal 2022-2023 para mejorar y ampliar los esfuerzos de rescate y rehabilitación de manatíes y restaurar el hábitat en áreas donde los manatíes están altamente concentrados”, dijo Roger Young, director ejecutivo de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

"Los recursos hídricos limpios y sostenibles son fundamentales para los residentes, los visitantes, la economía y los manatíes de Florida", dijo el secretario del Departamento de Protección Ambiental, Shawn Hamilton.

Desde 2019, DeSantis ha aprobado más de $50 millones para la protección de los manatíes, ampliando y mejorando los esfuerzos de rescate y rehabilitación de manatíes y brindando restauración del hábitat para áreas donde los manatíes están altamente concentrados. Además, Florida ha invertido $325 millones para restaurar los manantiales de renombre mundial que sirven como un importante hábitat para los manatíes cuando los animales buscan aguas más cálidas durante el invierno.

La administración de DeSantis también ha priorizado las inversiones en la calidad del agua en todo el estado, aprobando más de $1.8 mil millones para proyectos de mejora de la calidad del agua desde 2019. Esto incluye más de $163 millones dedicados a proyectos en la laguna Indian River en la costa este de Florida, donde se encuentra a miles de manatíes.

En la propuesta de presupuesto a futuro de Florida, se solicitaron más de $330 millones para continuar con las mejoras específicas en la calidad del agua, que incluye $100 millones para un segundo año para continuar el programa de protección de la laguna Indian River. Además, se propuso $9,5 millones para continuar con los planes de protección de manatíes de Florida.

Más Vistas

Ver más