Últimas 15minutos

Country Bear Jamboree reabrirá el 17 de julio en Magic Kingdom

El nuevo espectáculo será una versión de los programas de variedades clásicos, como los que se encuentran en Nashville

Country Bear Jamboree cerró por remodelación el pasado 27 de enero (Cortesía X @laughing_place)

15 minutos. Walt Disney World anunció la fecha de reinauguración de su atracción Country Bear Jamboree en Disney's Frontierland en Magic Kingdom, en Orlando.

Country Bear Jamboree cerró por remodelación el pasado 27 de enero y reabrirá el próximo 17 de julio con un nuevo show.

"Ahora podemos ver más atuendos de personajes actualizados, incluidos muchos sombreros de diez galones, corbatas bolo, pañuelos y más", informó la empresa en su sitio web.

Disney también explicó que el nuevo espectáculo será una versión de los programas de variedades clásicos, como los que se encuentran en Nashville.

"Si bien el Country Bear Musical Jamboree incluirá huevos de Pascua desde el principio hasta el final, incluida una melodía familiar que los fanáticos recordarán, los osos cantarán melodías nuevas y reinterpretadas de Disney en diferentes géneros de música country, como bluegrass, pop-country, americana, rockabilly y otros estilos", aseguró Disney.

El parque abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971. Fue la primera atracción importante de un parque que debutó en Walt Disney World. Cuenta con 18 osos audioanimatrónicos. Está ubicado en Bay Lake, en el condado de Orange de Florida.

Ver más