Últimas 15minutos

Conoce el menú del EPCOT International Flower & Garden Festival

El parque de Disney se transformará en una aventura de flores con bocados deliciosos, magistrales topiarios, entretenimiento y productos exclusivos

Este año, habrá casi 20 cocinas al aire libre y más de 60 nuevos artículos (https://disneyworld.disney.go.com)

15 minutos. Del 28 de febrero al 27 de mayo se llevará a cabo el EPCOT International Flower & Garden Festival en Walt Disney World Resort.

"EPCOT se transformará en una aventura llena de flores con bocados deliciosos, topiarios magistralmente elaborados, entretenimiento imperdible y productos exclusivos que no querrás perderte", se lee en el sitio web de la empresa.

Este año, habrá casi 20 cocinas al aire libre y más de 60 nuevos artículos.

Dentro de todos estos nuevos elementos del menú figuran el Cubanito en Florida Fresh y Peach Galette en EPCOT Farmers Feast. "Pero no se preocupe, hay muchos favoritos que regresan, incluido nada menos que la querida limonada violeta congelada del desierto en Pineapple Promenade y el pollo y gofres en The Honey Bee-stro organizado por National Honey Board".

Para participar en el EPCOT International Flower & Garden Festival, debes obtener un pasaporte válido que te permitirá ingresar al jardín, que ofrece 8 bocados de algunas de las cocinas al aire libre. "Cada bocado te otorga un sello de pasaporte. Una vez que recibas 5 sellos en el pasaporte, obtendrás un regalo exclusivo del Pineapple Promenade".

Además, tendrás la opción de comprar Disney Gift Cards con temática de minifestivales especialmente diseñadas. "Simplemente cárgalo y úsalo en tu muñeca para escanearlo rápida y fácilmente cuando compres todos tus favoritos del festival", explican en el sitio web.

Refreshment Port

Bebidas

  • Country Boy Brewing Orange Cream Hard Cider.
  • Villa Maria Earth Garden Sauvignon Blanc.
  • Frozen Mojito with Boyd & Blair Rum.

Comidas

  • Buffalo Chicken Tender Poutine a base de plantas sobre barriles de papa crujiente con ranch y queso azul desmenuzado a base de plantas.

The Honey Bee-stro organizado por la Junta Nacional de la Miel

  • Honey-Peach Cobbler Freeze con Streusel.
  • Copperpoint Brewing Co. Bee’s Squeeze Blonde Ale.
  • Florida Orange Groves Winery Orange Blossom Honey Wine.
  • Honey-Peach Cobbler Freeze con vodka de arándanos y streusel.

El menú completo lo puedes consultar aquí.

Ver más