Últimas 15minutos

Condado de Osceola anuncia que sus oficinas estarán cerradas para el Memorial Day

El servicio de recolección de basura continuará según lo previsto para los residentes de las áreas no incorporadas

Según el Pronóstico de Viajes de la AAA, 2,4 millones de floridanos se trasladarán 50 millas o más entre el jueves 25 y el lunes 29 de mayo (Cortesía Twitter @OsceolaCountyFl)

15 minutos. En vista de la conmemoración del Memorial Day o Día de los Caídos en Guerra, la Corte y las oficinas administrativas del condado de Osceola, incluyendo las bibliotecas y el Centro de Reciclaje de Bass Road, estarán cerrados el próximo lunes 29 de mayo, según un comunicado.

El servicio de recolección de basura continuará de acuerdo con lo programado para los residentes de las áreas no incorporadas.

Las operaciones de todo el condado de Osceola se reanudarán el martes 30 de mayo, tras culminar las actividades del Memorial Day.

Para mayor información, puede comunicarse con la Oficina de Comunicaciones del condado de Osceola a través del número telefónico 407-742-0100.

Visitantes a Florida

La Asociación Americana de Automóviles (AAA) publicó la semana pasada sus proyecciones para el fin de semana del Memorial Day en Estados Unidos (EEUU), anunciando que 42,3 millones de estadounidenses viajarán 50 millas o más desde su hogar, lo que representa un aumento del 7 % con respecto al 2022.

Según el Pronóstico de Viajes de la AAA, 2,4 millones de floridanos se trasladarán 50 millas o más entre el jueves 25 y el lunes 29 de mayo, un período de 5 días.

De ese total, 208 mil floridanos viajarán en avión, a pesar de un aumento del 40 % en las tarifas aéreas a los principales destinos, según la AAA.

La AAA también calcula que 2,1 millones de floridanos se desplazarán en automóvil; es decir, 137 mil personas más que en 2022.

Los datos de reservas de la AAA muestran que los puntos de interés turístico como Orlando, la ciudad de Nueva York y Las Vegas son los principales destinos nacionales.

Ver más