Últimas 15minutos

Centro Dr. Phillips trae la noche de Nashville a Judson's Live Orlando

Judson's Live es la sala de música más nueva e íntima del centro de arte que ofrece una experiencia en primera fila para celebrar a los compositores

Los principales creadores de éxitos de la música country de Nashville compartirán en Judson's Live de Orlando, a partir del 20 de abril de 2024 (Cortesía)

15minutos. Los compositores más famosos de Nashville que han trabajado con Kenny Chesney, Luke Bryan y Darius Rucker, entre otros, tomarán el escenario Judson's Live como parte de Nashville Night en Orlando.

Judson's Live es la sala de música más nueva e íntima del centro de arte que ofrece una experiencia en primera fila para celebrar a los compositores, disfrutar de la música y aprender sobre la inspiración detrás de algunos de los mayores éxitos de Nashville.

Cada canción tiene una historia, y los principales creadores de éxitos de la música country de Nashville compartirán la suya en Judson's Live de Orlando, a partir del 20 de abril de 2024.

"La serie ha llenado lugares en todo el centro de Florida y estamos emocionados de traer el evento y su público a Judson's Live", dijo Kathy Ramsberger, presidenta y directora ejecutiva del Dr. Phillips Center.

Los autores

Matt Jenkins es un compositor ganador del premio CMA Triple Play que ha obtenido siete sencillos número uno, entre ellos Buy Dirt de Jordan Davis y Luke Bryan; Happy Anywhere de Blake Shelton y Gwen Stefani; ¿Te hago querer? de Billy Currington; Canción para otro momento de Old Dominion; Setting the World on Fire de Kenny Chesney con Pink.

También escribió Confession de Florida Georgia Line, Where It's At de Dustin Lynch y el exitoso sencillo Cop Car de Keith Urban. Sus canciones no solo encabezan las listas de éxitos, sino que también crean el ambiente para los programas de televisión más importantes.

JT Harding es un compositor y autor de Grosse Pointe, Michigan. Su exitosa canción, Smile, se vendió 4 millones de veces y sus salvajes memorias, Party Like a Rockstar, son un éxito de ventas en Amazon. JT ha escrito canciones para Blake Shelton, Kenny Chesney, Keith Urban, Darío Rucker yDierks Bentley.

La temporada de Judson's Live cuenta con el apoyo de Joyce T. Green & Family, Chuck & Margery Pabst Steinmetz y Frances & Peter Weldon y de Experience Kissimmee.

Ver más