Un vídeo muestra a dos perros corriendo cerca del lago Kathryn cuando un caimán gigante aparece, agarra a uno de los perros y lo jala al agua
Según el dueño del perro, el ha nadado antes en el lago y nunca había visto un caimán allí (Pixabay)
1 de octubre de 2020 4:56 PM
15 minutos. Un hombre de Florida está de luto después de que el pasado jueves un caimán se comiera a su perrita de 6 meses en el lago Kathryn.
Un vídeo publicado por el medio WESH 2 muestra a dos perros corriendo en el patio trasero de una casa cercana del lago Kathryn. De repente, un caimán gigante aparece, agarra a uno de los perros y lo jala al agua.
El dueño del perro, Dale Barberi, señaló que cuando volvió a su casa el jueves no consiguió a su perrita, Mia. De hecho, llegó a pensar que se había escapado y comenzó a preguntarle a los vecinos sobre el tema.
"Fui afuera y comencé a buscarla. La busqué por todos lados y no pude encontrarla", dijo.
Fue entonces cuando Barberi decidió revisar sus cámaras de seguridad y vio el suceso.
Según el dueño del perro, el ha nadado antes en el lago y nunca había visto un caimán allí. Sin embargo, varios vecinos y un cazador de la zona señalaron que en el lago hay tres caimanes grandes viviendo.
Barberi llamó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida y un trampero encontró los restos de la perrita en otro lado del lago, pero no al caimán.