data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Brightline realizará la venta anticipada de boletos para el Black Friday

Las tarifas para adultos comienzan en $59 para viajar entre Orlando y el sur de Florida y $29 para niños, con la compra de un boleto de adulto

En el Día de Acción de Gracias, los viajeros también podrán disfrutar de una tarifa de $39, y los boletos para niños costarán unos $19 (Wikipedia)

15 minutos. La compañía Brightline que ofrece el servicio de tren de alta velocidad que acaba de lanzarse entre el sur de Florida y Orlando, tenbdrá disponible desde esta semana algunas ventas anticipadas de boletos para el Día de Acción de Gracias.

La oferta Bright Friday está disponible para reservar boletos desde ahora hasta el 27 de noviembre para viajar hasta el 29 de febrero de 2024. Las tarifas para adultos comienzan en $59 para viajar entre Orlando y el sur de Florida y $29 para niños, con la compra de un boleto de adulto.

En el Día de Acción de Gracias, los viajeros también podrán disfrutar de una tarifa de $39, y los boletos para niños costarán unos $19.

Un boleto regular de Orlando a Miami comienza en $79 para adultos y $39 para niños.

Ver más