data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Vuelve a Orlando el Electric Daisy Carnival

El festival de música electrónica, DJ en vivo y actos de carnaval se llevará a cabo este fin de semana en Tinker Field

Se espera que atraiga a cientos de miles de personas (https://orlando.electricdaisycarnival.com)

15 minutos. El Electric Daisy Carnival regresa a la ciudad de Orlando este fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de noviembre.

"Bajo el cielo eléctrico, nos reunimos para celebrar la vida, el amor, el arte y la música. Desde los escenarios y el sonido hasta la pirotecnia y los artistas, hay muchos elementos únicos que hacen que este mundo cobre vida", se lee en el sitio web del show.

El festival presenta música electrónica, DJ en vivo y actos de carnaval.

Se espera que atraiga a cientos de miles de personas al estadio de béisbol al aire libre Tinker Field. La asistencia en los últimos 2 años ha sido de alrededor de 300 mil personas.

Pero las grandes reuniones conllevan la posibilidad de estampidas, deshidratación, agotamiento y sobredosis de drogas.

Insomniac, el organizador del festival, afirma en su sitio web que aplica una política de tolerancia cero a las drogas.

En 2021, el primer año en que el Electric Daisy Carnival se efectuó tras el parón en 2020 por la pandemia de la COVID-19, el Departamento de Bomberos de Orlando dijo que atendió a 461 personas, de las cuales 36 fueron llevadas al hospital. Sin embargo, las cifras no aclaran qué condiciones sufrieron los pacientes.

Por su parte, en el sitio web del Electric Daisy Carnival se aconseja a los asistentes que busquen atención médica en sus estaciones de primeros auxilios. También solicitan que busquen a un miembro del personal del evento si sospechan que alguien sufre un problema médico o sobredosis.

Ver más