Últimas 15minutos

Biden tacha de "distracción" la visita de Trump a Florida

El exvicepresidente manifestó que el mandatario "usará este viaje como oportunidad fotográfica"

Biden reiteró que "está claro que la respuesta del presidente a la pandemia ha sido ignorarla" (EFE / Archivo)

15 minutos. El virtual candidato del Partido Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos (EEUU), Joseph Biden, calificó de "distracción" la visita del presidente Donald Trump a Florida.

"Usará este viaje como oportunidad fotográfica y como distracción de sus fracasos en responder a la pandemia", señaló Biden.

Reiteró que "está claro que la respuesta del presidente a la pandemia ha sido ignorar, echar la culpa a otros y distraer". De acuerdo con Biden, se trata de una estrategia "a expensas de las familias de Florida" que se enfrentan a la COVID-19.

"Seguro que (el presidente) no mencionará  las consecuencias reales de su lucha contra la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Obamacare). Y seguro que no mencionará su voluntad declarada de reunirse con Nicolás Maduro", añadió Biden.

Varios líderes líderes venezolanos y cubanos que participaron en una conferencia de prensa virtual del partido demócrata de Florida coincidieron con el exvicepresidente y aseguraron que Trump "no tiene estrategia alguna para solucionar la situación en Venezuela".

Ver más