Últimas 15minutos

Baja el precio de la gasolina en Florida

Tras llegar al tope de los 3,46 dólares por galón, el promedio estatal el pasado domingo fue de 3,43 dólares, según AAA – The Auto Club Group

La incertidumbre sobre si la Reserva Federal (FED) recortará las tasas de interés podría detener los aumentos

15 minutos. El precio de la gasolina en Florida está mostrando una tendencia a la baja después de alcanzar un nuevo máximo en 2024.

Tras llegar al tope de los 3,46 dólares por galón, el promedio estatal el pasado domingo fue de 3,43 dólares, según AAA – The Auto Club Group.

"La fuerte demanda de gasolina y el cambio al combustible de verano contribuyeron al aumento de la semana pasada en el surtidor", aseguró el portavoz de la AAA – The Auto Club Group Mark Jenkins. "Según se informa, también fueron culpables las condiciones climáticas adversas y los cortes de energía en las principales plantas de refinería de Estados Unidos (EEUU)".

El precio de la gasolina en Florida promedió los 3,34 dólares por galón el domingo 3 de marzo, es decir, 3 centavos menos que el máximo de este año de 3,37 dólares por galón.

De acuerdo con Jenkins, la incertidumbre sobre si la Reserva Federal (FED) de EEUU recortará las tasas de interés podría detener los aumentos de los precios de la gasolina en Florida y el país en general.

Mercados más caros

West Palm Beach-Boca Raton ($3,60), Naples ($3,51), Fort Lauderdale ($3,49).

Mercados más baratos

Panama City ($3,14), Crestview-Fort Walton Beach ($3,16), Pensacola ($3,21).

Ver más