Últimas 15minutos

Arrestaron a hombre por desaparición de joven madre en Florida

Shanon Ryan, de 38 años y que se considera a sí mismo un brujo, reconoció haber estado con Cavett y su hijo en una gasolinera la noche que ella desapareció

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense continúa buscando a la mujer (Cortesía Twitter @FBIMiamiFL)

15 minutos. Autoridades del estado de Florida arrestaron este sábado a un hombre que presuntamente fue la última persona en ver a la joven madre, Leila Cavett, desaparecida después de que encontraran a su hijo de 2 años de edad caminando solo y en pañales por la calle.

Shanon Ryan, de 38 años y que se considera a sí mismo un brujo, reconoció haber estado con Cavett y su hijo en una gasolinera. Sin embargo, señaló que ambos se fueron con otros hombres.

Un video de vigilancia confirmó que la joven madre se encontraba en esa estación de servicio la noche que desapareció.

Desaparición de Leila Cavett

Mientras tanto, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense continúa buscando a la mujer.

Una camioneta blanca Chevy de la década de 1990 fue el último vehículo que familiares del menor indicaron que conducía Leila Cavett.

"La separación de Leila y de su hijo está completamente fuera de lugar. Su familia y otros en su comunidad están muy preocupados por su seguridad y bienestar", dijo George Piro, agente especial a cargo del FBI en Miami.

El pasado 26 de julio, el hijo de Cavett fue encontrado vagando solo en el estacionamiento de la urbanización Edge Apartments, cerca de la autopista Florida Turnpike, en Miramar, ciudad del condado de Broward y aledaña a Miami.

Más tarde, las hermanas y la madre de Cavett condujeron casi 1.300 kilómetros desde su casa en Alabama para hablar con los detectives, con la pregunta todavía en el aire de qué conexión con el sur de Florida puede tener la mujer desaparecida.

Los detectives confirmaron que Cavett y su hijo estaban solos cuando condujeron hacia el sur de Florida el 24 y 25 de julio.

Sin embargo, los miembros de la familia sostienen que Cavett no tiene ninguna conexión conocida con Florida. Cavett vivía en Georgia, según investigaron por su parte los medios locales.

Ver más