15 minutos. La cantante DaniLeigh fue arrestada por un delito grave de atropello y fuga la madrugada de este martes después de que la policía la acusara de conducir ebria y golpear a un conductor de ciclomotor en South Beach, arrastrando el scooter durante aproximadamente una cuadra antes de que los oficiales la alcanzaran.
La joven de 28 años, cuyo verdadero nombre es Danielle Leigh Curiel, nació en Miami y ahora vive en Pembroke Pines, según el medio local WPLG. Además de ser una artista discográfica, es conocida por ser la ex novia del rapero DaBaby, con quien comparte una hija.
En el informe de arresto del Departamento de Policía de Miami Beach, señalan que poco después de la medianoche, Curiel conducía un Mercedes-Benz G550, comúnmente conocido como G-Wagen, por Washington Avenue, acelerando y zigzagueando entre el tráfico.
La policía dijo que Curiel luego golpeó al motociclista cerca de la calle 11 y continuó sin detenerse ni reducir la velocidad. El accidente ocurrió a las afueras de la sede de la policía de Miami Beach.
Más tarde, un oficial detuvo a Curiel cerca de la calle 16 después de que inicialmente se negó a detenerse, dijo la policía. El informe indica que su SUV olía a alcohol y que tenía habilidades motoras “lentas”.
La policía dijo que Curiel, quien dijo que regresaba de una fiesta del Día de los Caídos, les dijo a los oficiales que “nunca golpeó” a nadie y que no había consumido alcohol.
Según la policía, una prueba de alcoholemia contó una historia diferente. Dos pruebas de aliento dieron como resultado 0,145 % y 0,148 %, casi el doble del límite legal.
- Comunidades rurales de Florida recibirán US$ 15 millones a través del Fondo de Infraestructura Rural
El informe indica que los oficiales encontraron más tarde una botella vacía de tequila Don Julio 1942 en el automóvil.
El motociclista sobrevivió pero sufrió una laceración en el riñón y una fractura en la columna, según el informe.
Además del cargo de atropello y fuga, Curiel enfrentó dos citaciones por conducir ebrio. Ya no figuraba en los registros de la cárcel de Miami-Dade a partir del martes por la tarde.